jueves, diciembre 2, 2021

Copa Catalana Nens. Sant Fost. Nuevo vídeo

 

La Copa Catalana de Trial de Nens celebró su décima y última prueba de la temporada 2016 el pasado domingo en Sant Fost de Campsentelles, con el Trial del MC Cent Peus en el que se definieron las clasificaciones y se proclamaron los campeones de las categorías que aún estaban pendientes de resolverse.

 El trial del Cent Peus cierra la Copa Catalana de Trial de Nens

42 pilotos se juntaron en Can Teià, donde Pep Enric Mallafré (Alevín), Máximo Cámara (Iniciación) y Marc Piquer (Alevín + 8) se han coronado campeones.

El Área de Trial de Can Teia, en la localidad de Sant Fost de Campsentelles, ha puesto el punto y final de la Copa Catalana de Trial de Niños. La última carrera de un intenso 2016 se ha celebrado este domingo, donde han quedado definidos los campeones de cada una de las categorías que quedaban por resolver.

Pep Enric Mallafré ha acabado llevándose el título de campeón de Trial de Cataluña Alevín, tras sumar una decisiva segunda posición en la última carrera del campeonato, por detrás de Nico Rodríguez, que ha salido victorioso de las dos últimas carreras del año. Mallafré ha demostrado una gran regularidad a lo largo de toda la temporada, con un increíble inicio de curso que le situó en lo más alto de la clasificación.

También hay que poner de relieve la gran temporada de los pilotos Nico Rodríguez y Alex Pifarré, que han completado la segunda y tercera posición de la general con magníficos resultados. Por otra parte, Arnau Aisa ha sido el encargado de cerrar el último podio de la temporada.

Máximo Cámara, en Naranja Iniciación, ha rayado la perfección en el momento más decisivo de la temporada. El joven piloto de Viladecavalls se jugaba el título en la última carrera del año, y el resultado ha sido espléndido, con una única penalización y una primera posición y un campeonato como una casa de pagès. Nil Bonachela, que también aspiraba al título, no ha visto recompensado su enorme esfuerzo, y se ha quedado a las puertas del campeonato. Edgar Falcó y Pol Guillamet han cerrado las posiciones de podio de la última prueba de la temporada.

Por otra parte, la clasificación de Alevín + 8 no ha sufrido variaciones en las posiciones de cabeza, y Marc Piquer ha proclamado campeón de Cataluña 2016. El piloto de Sant Sadurní d’Anoia ha sellado una temporada espectacular, con siete victorias en ocho participaciones, unos registros de auténtico crack.

 

 

Ángel Llopis, Martí Escofet y Biel Riu, han conformado el último podio de la temporada de la categoría Alevín +8.

Ramón Godino se ha adjudicado la primera posición del Trial del Cent Peus y el subcampeonato de la categoría Base. Con el título ya decidido por parte de Nil Riera, Godino ha aprovechado la última prueba de la temporada para sumar su segunda victoria de este 2016. Marc Piquer, campeón de la categoría Alevín + 8, ha debutado en esta nueva categoría con una espléndida segunda posición, que ha podido llevarse si no hubiera cometido nueve errores en la última vuelta. Por otra parte, Nil Riera, que se proclamó campeón de la categoría Base hace unas semanas, ha conseguido la tercera posición.

En Féminas cabe destacar el buen papel de las cuatro pilotos que han participado en la última carrera de la temporada: la campeona Adela Godino, además de la vasca Andrea Saez, la gerundense Ivette Surós, y la gavanense Mia Piñol.

Lluc Miquel, en Promo, ha puesto la guinda del pastel a una magnífica temporada, donde ha sumado la novena victoria. Roger Casas, por su parte, confirmó el subcampeonato adjudicándose la segunda posición del Trial del Cent Peus.

La categoría Abierta ha contado con un total de ocho pilotos.

La Copa Catalana de Trial de Nens cierra la temporada 2016 cargada de buenas sensaciones, con carreras de gran nivel organizativo, una gran implicación por parte de los padres, y un excelente aprendizaje de todos los jóvenes pilotos.

 Clasificación Trial de Nens Cent Peus 2016

 Clasificación Final Copa Catalana Trial de Nens 2016

 Vídeos:

 Galería de fotos Trial Nens MC Cent Peus:

Copa Catalana Trial de nens 2016

 Reportajes Copa Catalana Trial de Nens

es Spanish
X
X