viernes, septiembre 25, 2020

Cataluña: cierran las áreas de trial Can Teiá y Montbui por coronavirus

 

Las instalaciones de dos de las áreas de trial más importantes de Cataluña, la del Moto Club Cent Peus, y la del Moto Club Montbui, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso a causa de la expansión del coronavirus.


can-tella-coronavirus El coronavirus sigue causando cierres y cancelaciones, en este caso se trata del Área de Trial de Can Teià, situada en la localidad de Sant Fost de Campscentelles. A este lugar acuden todos los fines de semanas decenas de personas a practicar en su infinidad de zonas.

Precisamente este espacio del Moto Club Cent Peus que reúne a muchas personas ha decidido cerrar sus puertas durante los próximos 15 días para evitar contagios.

Can Teià se encuentra a tan solo 15 kilómetros de la ciudad de Barcelona y es una de las áreas de trial más activas de toda España. De hecho, hace muy pocas semanas se celebró allí el II Trial Bultaco donde acudieron aficionados de las clásicas de todos los rincones de Cataluña.

area-can-tella 1Igualmente, se cancelan todas las actividades del área de Trial de Moto Club Montbui (Barcelona) y es muy probable que el cierre se extienda a todos los espacios en los que se puede practicar el trial en Cataluña y también de otras Comunidades Autónomas.

En definitiva, la crisis del coronavirus no va a cancelar solamente pruebas y competiciones, sino que también va a paralizar la práctica del trial. Se espera que todas las Comunidades Autónomas se unan a este cese, pues al igual que ya se han cerrado polideportivos y centros de ocio, se cierren circuitos de motocross, enduro, áreas de trial, etc.

X