viernes, septiembre 18, 2020

Suspendido Classic Gas Sevilla por coronavirus

 

El mundo de las ferias de vehículos clásicos sigue viéndose afectado por las cancelaciones precedidas al coronavirus. Esta vez el Salón Sevilla Classic Gas pospone su fecha.


classic-gas-aplazadoEl próximo fin de semana era la fecha marcada por los organizadores para abarrotar el Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) de todo tipo de vehículos clásicos. Sin embargo, la propia idiosincrasia que tiene este tipo de eventos, que congrega a miles de personas en un espacio cerrado ha obligado a que tenga que ser aplazado hasta nuevo aviso.

Ya estaba todo preparado para inaugurar la tercera edición del Sevilla Classic Gas, pero tal y como dictan en un comunicado en su web: “a tenor de la situación de incertidumbre actual, la organización ha decidido el aplazamiento de dicha convocatoria a la espera de confirmar una nueva fecha para el evento”. Queda, por tanto, a la espera de los acontecimientos relacionados con la pandemia.

Esta decisión beneficia tanto a visitantes como expositores, puesto que con el momento de alarma social que vive el país, el número de personas que iban a acudir al evento iba a ser muy inferior a lo esperado. Por sus redes sociales y desde Todotrial nos haremos eco de todas las novedades.

X