martes, enero 25, 2022

Comas lanza su servicio de diseño personalizado de equipaciones

 

Comas Trial sigue creciendo tanto en catálogo de productos, como en éxito, ventas y ahora también en servicios para los aficionados al trial, ofreciendo sus equipaciones personalizadas por proceso de sublimado.


Ya puedes tener las equipaciones de tu equipo, tu club, tu grupo de amigos o simplemente tu propia personalización con el servicio de diseños personalizados Comas. Simplemente construye tu propio diseño y Comas se ocupará del resto, o si no tienes claro lo que buscas, deja tu logo en manos de su equipo de diseño y ellos se ocuparán de todo.

Los diseños se hacen por proceso de sublimado, las partes sublimadas hacen que el aspecto de tu equipación pase de ser bueno a ser genial, ya que todos los colores, diseños y logotipos se dunden con calor directamente en el tejido, con colores Pantone. Y no sólo eso, también se ofrece serigrafía, vinilo, transfer, strass, bordados y otros tipos de impresión.

El precio depende de la cantidad mínima que necesites y del proceso que elijas. Por otro lado puedes basarte en diseños de plantilla estándar ya existentes en Comas sobre los que añades tus logos o realizar un diseño 100% personalizado.

Puedes hacer equipaciones con las camisetas, pantalones, shoftshells, chalecos, chaquetas waterproof, guantes y hasta las sudaderas , camisetas y demás ropa casual de la gama Comas, y también con las equipaciones para TrialBici. Contacta con Comas Trial en el email info@comastrial.com o el teléfono 936 596 833 o visita su web www.comastrial.com para más información!

es Spanish
X
X