lunes, diciembre 6, 2021

Nuevos guantes Comas Trial, y otras novedades

 

Comas Trial nos presenta sus nuevos guantes de trial Pro Series, así como otros productos lanzados al mercado en las últimas semanas, destacando las nuevas bicicletas de Trial de iniciación, de bajo coste pero máxima calidad.


Desde su llegada al mercado Comas Trial está evolucionando y revolucionando el mercado del trial gracias a sus equipaciones, componentes y accesorios, ofreciendo una variedad cada vez más amplia, con buena calidad y precios muy competitivos, gracias en parte a ser una marca nacional.

Al frente de este gran proyecto está el multicampeón del mundo de Biketrial Dani Comas, que tras ser reconocido por sus éxitos deportivos es ahora aún más valorado por su profesionalidad, seriedad y trato siempre correcto y amable, rompiendo con esas lamentables tendencias actuales en el mundo de los negocios, en las que encontrábamos gente muy poco formal, que no cumple con su palabra.

Gracias a ello Comas Trial se está ganando un alto prestigio internacional, y cada vez son más los pilotos que lucen sus equipaciones o los aficionados que compran sus componentes.

Los nuevos guantes COMAS PRO ultraligeros están realizados con los más modernos componentes, incluyendo el “Nano Grip” que proporciona el máximo agarre manteniendo un excelente tacto, añ estar realizados con ajuste y patrón ergonómico. Las características principales de estos nuevos guantes son:

– Material ‘Nanofront’ ultra-suave y resistente en la palma para aumentar el control.
– Diseño mejorado en la palma, dedos y pulgar que mejora el ajuste y confort .
– Malla elástica transpirable de alta calidad en la parte superior con tacto suave y máximo agarre.
– Cierre por correa de goma inyectada/velcro y ajuste extra mediante costura elástica ‘zig-zag’.
– Articulaciones de los dedos sin costuras y laterales fabricados en lycra flexible y cómoda.
– Doble costura en áreas críticas para mejorar la durabilidad.
– Diseño y gráficos sublimados de alta calidad.

Los materiales son 100% Nanofront en la palma del guante, 84.30% poliéster y 15.70% elastano en la parte superior, mientras que el cierre está realizado en goma inyectada y velcro.

Están disponibles nada menos que en 10 tallas: 6KS, 8KM, 10KL, 12KXL, S, M, L, XL, 2XL y 3XL y disponible en varios colores y decoraciones como se puede ver en la foto. Podéis ver todos los modelos disponibles en la web de Comas Trial, aquí.

En cuanto a la nueva gama de bicicletas de Trial “Entry Models” Comas cuenta con nada menos que 4 modelos: 970 Entry Pro, 970 Entry, 1008 Entry Pro y 1008 Entry, todas ellas con cuadro de aluminio en un atractivo color naranja. Podéis descubrir todos sus detalles en la web de Comas Trial, pinchando aquí.

Y por supuesto Comas Trial tiene muchas otras novedades, accesorios, piezas equipación, que podrás descubrir en el amplio catálogo online disponible en www.comastrial.com.

Recuerda que puedes comprar los productos comas en el nuevo Market Place de Todotrial, a través del vendedor Nowtrial o en tiendas especializadas en Trial como Non Stop Bikes.

es Spanish
X
X