martes, diciembre 7, 2021

Llega el XVIII Retromóvil Madrid

 

La feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección vuelve a IFEMA en 2021. Tras un año de parón forzoso, Retromóvil Madrid se celebrará del 26 al 28 de noviembre de 2021 en IFEMA.


Ya está todo a punto para una nueva edición del Salón Retromóvil Madrid, que nuevamente reunirá a los grandes expositores del sector del vehículo clásico.

El pabellón 3 del recinto ferial IFEMA, en el que se celebra este emblemático salón, cuenta con más de 16.000 m² de superficie, además del espacio exterior reservado para las zonas de concentraciones y el aparcamiento exclusivo para vehículos clásicos.

Así habrá zona de exposición con auténticas joyas clásicas, zona comercial con accesorios y todo tipo de productos para la puesta a punto de tu vehículo clásico, presentaciones, homenajes, el ya tradicional “Concurso de Elegancia de automóviles y motocicletas clásicas” entre otros muchos contenidos, hacen de Retromóvil Madrid la feria de clásicos que esperan cada año los aficionados más exigentes.

Las entradas ya están a la venta en la sección “Venta de entradas” de la web de la empresa organizadora: Eventos del Motor.

Como siempre, un magnífico punto de encuentro para los aficionados a los vehículos clásicos.

es Spanish
X
X