lunes, diciembre 6, 2021

Cto. Andalucía. Peñarroya – Pueblonuevo cierra la temporada, previo

 

Como cada año, a excepción de un atípico 2020, el Moto Club la Afición vuelve a organizar una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Trial en el Peñón Peñarroya-Pueblonuevo el próximo domingo 7 de noviembre.

Texto y fotos: FAM


La XXVII edición se completará con la octava y última prueba de la temporada del campeonato este año, que a buen seguro estará cargada de emoción y que además contará con puntuación doble y todos los títulos por decidir.

Quedan 50 puntos en juego para todas las categorías en liza y al fin conoceremos a los nuevos campeones de la temporada del Andaluz de Trial: TR1, TR2, TR3, TR4, TR4+45, Júnior, Cadete, Aficionados, Clásicos-Clásicas e Infantil. El lugar volverá a estar adaptado para la competición y una vez más las zonas estarán ubicadas en las inmediaciones del Peñón, con el paddock situado en la explanada del Polideportivo Municipal. La carrera comenzará a partir de las 9:30 horas del próximo domingo.

Así llegan las clasificaciones a Peñarroya – Pueblonuevo:

Joaquín Salcedo tiene todo a su suerte este fin de semana para proclamarse campeón de Andalucía de TR1. No tan sencillo lo tendrá Rubén Jesús Ramírez en TR2, con 27 puntos de diferencia con Rubén Avilés respecto a los 50 a repartir. Mientras en TR3, TR4 y TR4+45 las clasificaciones llegan bastante ajustadas a favor de Manuel Melgar, de Martín Cantero y de Rafael Trucios, respectivamente.

El jiennense Jesús María García se sitúa como líder de la categoría de Aficionados y con una buena ventaja de puntos que le permite llegar a la carrera de este fin de semana con mayor comodidad. De igual forma llega a la final Enrique Romero, con un gran número de victorias esta temporada que le permiten rozar un nuevo título de Clásicas-Clásicos. De los más pequeños, el piloto sevillano Alfonso Jiménez podrá pelear el primer puesto hasta el último momento junto a Juan Ortega. Javier Terrín lidera la categoría de Cadete, Héctor Moreno en Infantil.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo miércoles 3 de noviembre a las 23:59 horas, a partir de ahí con recargo, y se podrán realizar como habitualmente a través de la página web: www.famotos.com.

Más trial en Andalucía

es Spanish
X
X