sábado, diciembre 4, 2021

Cancelado el inicio del Campeonato de Europa de Trial 2021

 

El Campeonato de Europa de Trial también verá retrasado su inicio este año 2021, ya que la primera prueba prevista que debía disputarse en Francia se ha cancelado por la crisis sanitaria de la Covid-19.


Si el año pasado el Campeonato de Europa de Trial fue gravemente perjudicado por la pandemia de Coronavirus, no llegando a disputarse, este año parece que las cosas tampoco van a ser del todo como se esperaba. La organización de la que debía ser la primera cita del certamen, el Moto Club ACL Breal, anunció hace un par de semanas que posponía la cita pasando del 3 y 4 de abril al 17 de ese mismo mes, sin embargo finalmente esto tampoco ha sido posible, ya que debido al incremento de casos de coronavirus se ha decidido cancelar definitivamente, por lo tanto, el inicio del campeonato de Europa de Trial 2021 tendrá que esperar. El club organizador, que quería celebrar con este evento su 40 aniversario, lamentablemente, no podrá hacerlo como tenía previsto. Y la historia se repite, ya que el año pasado este mismo Moto Club también tuvo que cancelar la cita del Europeo que tenía asignada.

Por otro lado, las otras pruebas del Europeo de Trial siguen en pie. Por este motivo la inauguración del certamen se celebrará en Santa Fiora, Italia, los días 29 y 30 de mayo. Más adelante, en agosto, se disputarán las dos siguientes pruebas, en Alemania y en la República Checa, la semana siguiente.

Poco a poco, vamos viendo que el Virus sigue causando problemas en el mundo del trial, perjudicando a más pruebas, como ha sido el caso de la cancelación de la manga del campeonato del mundo de Trial 2021 en Japón

Más noticias sobre el Campeonato de Europa de Trial

es Spanish
X
X