sábado, septiembre 18, 2021

El TrialGP de Japón cancelado, se retrasa el inicio del Mundial de Trial

 

Malas noticias para el Mundial de Trial, ya que la primera cita programada para esta temporada 2021, el TrialGP de Japón, ha sido cancelado por segundo año consecutivo, debido al Covid-19.


mundial trialgp japon canceladoDebido a las incertidumbres relacionadas con la actual pandemia de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), la FIM, la Federación Japonesa de Motociclismo (MFJ) y el organizador local Mobilityland lamentan anunciar la cancelación del TrialGP Japón 2021, originalmente programado celebrarse del 14 al 16 de mayo en el circuito Twin Ring de Motegi, Japón.

La FIM quiere agradecer a la MFJ y a Mobilityland su dedicación y esfuerzos para intentar reprogramar este importante evento del calendario de Trial desde el año 2000 y espera que la ronda japonesa vuelva al calendario en 2022.

trial gp japan 2021 cancelled

Esta noticia supone un nuevo obstáculo para la organización del Mundial de Trial, que por lo tanto tendrá que retrasar su inicio, puesto que el TrialGP de Japón era la primera cita del año. Si no hay más cambios, la cita inaugural pasará a ser el TrialGP de Italia, en Tolmezzo, los días 12 y 13 de junio.

Sin embargo nada asegura que no vaya a haber más cancelaciones, como ya sucedió el año pasado. De hecho la primera cita del Campeonato de Europa de Trial en Italia, también ha sido cancelada. La lenta y complicada mejoría en la evolución de la pandemia podría provocar que en este 2021 también veamos un Mundial de Trial reducido a la mínima expresión.

Más noticias sobre el Mundial de Trial

es Spanish
X
X