lunes, abril 19, 2021

Jordi Pascuet llega a un acuerdo con Sherco

 

El ex campeón de Europa de Trial, Jordi Pascuet ha llegado a un acuerdo con Sherco, para utilizar sus monturas en la temporada 2021.


Pascuet cierra un trato con ShercoCon el cierre del trato el área de Pascuet Offroad Center dispondrá de motos Sherco tanto de trial como de enduro para impartir sus clases o para alquilar a los amantes del motor que se instalen en sus instalaciones rurales.

Ambas partes se han mostrado muy contentas como hemos podido ver en sus redes sociales: “En Sherco Racing Factory y Sherco Spain estamos muy contentos con el acuerdo de colaboración que hemos cerrado con Jordi Pascuet y Pascuet Offroad Center para este 2021” podíamos ver en la cuenta de Sherco Spain. 

El centro de l’Alt Urgell, está pensado para que los aficionados a la moto de montaña puedan disfrutar de su pasión. El área dispone de zonas de trial artificiales y naturales, circuito de cross y zonas dedicadas únicamente al enduro con lo que en ella se pueden practicar todas las modalidades de moto de montaña. Asimismo, también dispone de una casa rural donde los pilotos tienen la posibilidad de quedarse a dormir para poder ampliar su estancia. 

El piloto, además imparte cursos de trial para los más jóvenes tanto en invierno como en verano. En estos cursos disponen de entrenadores especializados, que hacen que las estadas de los niños sean de lo más entretenidas e instructivas. Encontraréis más información en su web: Pascuetoffroadcenter.com.

Pascuet con una Sherco después de firmar el acuerdoPascuet con Sherco de Enduro

es Spanish
X
X