viernes, febrero 26, 2021

Campeonato de Cantabria. VI Trial de Val de San Vicente. Previo.

 

El domingo 30 de junio se disputará la sexta edición del Trial Ayuntamiento Val de San Vicente, tercera de las siete puntuables para el Campeonato de Cantabria, que tendrá como escenario la localidad de Unquera , situada justamente en el limite de las comunidades de Cantabria y Asturias.

CARTEL-UNQUERA-2013La organización de este trial la comparten los moto clubs Off Road Occidental y CSR Sport y el patrocinio hay que agradecérselo al Ayuntamiento de Val de San Vicente.

El esquema de la prueba será muy similar al del año pasado con siete secciones marcadas en el mismo terreno que en ediciones anteriores, en el que se va a meter una escavadora para transformas en lo posible algunas zonas. Las verificaciones serán de 9,00 a 9,50. La salida del primer piloto será a las 10,00 y la entrega de trofeos se efectuará a las 14,30.

El plazo para efectuar las inscripciones ya se encuentra abierto. Podéis descargar el boletín de inscripción en www.todotrial.com haciendo clic aquí. Una vez cumplimentado debéis enviarlo (junto con el justificante del ingreso bancario) por correo electrónico a la siguiente dirección: csrsport@gmail.com. El plazo para realizar la inscripción se cierra a las doce de la noche del miércoles 26 de junio. El precio es de 30 euros, que se deben abonar mediante transferencia bancaria o ingreso por ventanilla. El número de cuenta de CSR Sport es el 0049 5673 65 2016010894 del Banco Santander.

Recordar que las inscripciones realizadas desde el jueves día 27 hasta el mismo domingo a las 9,50 serán consideradas FUERA DE PLAZO y su precio será de 40 euros.

Para ampliar la información sobre el VI Trial Ayuntamiento Val de San Vicente podéis llamar al número de teléfono 626 605 101 (Pedro Sánchez).

es Spanish
X
X