lunes, septiembre 20, 2021

Lampkin rueda, pero sin motor

 

El 12 veces campeón del Mundo de Trial Dougie Lampkin explica en un video por que él y cuatro amigos rodarán en bicicleta sin más motor que sus piernas desde Chorley en Inglaterra a Niza en el sur de Francia este verano, es el reto Pedal the Alps.

pedalthealps-pre-jun03Motivados por una causa muy íntima y personal, Dougie Lampkin, su manager Jake Miller , un constructor Paul Dixon, un fontanero trialero James Lampkin y un profesor Woody Hole sufrirán durante unos doce días sobre el sillin de una bici mientras pedalean desde Chorley a Niza a través de Los Alpes y cubren unos 1.600 kms, para obtener la mayor cantidad de dinero posible para una causa benéfica en favor del hospital de niños Derian House.

El sufrimiento que pueda experimentar el equipo para superar Los Alpes no es nada comparado con lo que algunos niños y sus familias sufren, por lo que no importará el esfuerzo si pueden recaudar algún dinero para el cuidado de los niños que se requiere en estas desafortunadas circunstancias. Sabiendo que cada moneda que puedan obtener ayuda, el equipo ha estado entrenando duro para este largo viaje al sur de Francia y os piden a todos y cada uno de vosotros una generosa donación.

pedalthealps-pre-jun02 

pedalthealps-pre-jun01Previamente en las páginas de esta sección de noticias de Todotrial.com ya os contamos en que consiste este reto benéfico llamado Pedal the Alps.

También podéis obtener más información sobre la Derian House and Harry y este reto en www.pedaldealps.com.

Las donaciones pueden hacerse visitando www.justgiving.com/pedaldealps o enviando cheques a Derian House to Pedal de Alps HQ, 3 The Old Court House, Tenterden Street, Bury, UK – BL9 0AL.

Para cualquier informacion adiccional favor llamar al teléfono + 44 (0) 161 763 6660 o escribe al email info@pedal-de-alps.com.

Ahora, no te olvides de ver el siguiente video:

 

es Spanish
X
X