viernes, abril 26, 2024

Copa Catalana Trial de Nens, Corbera

 

Tras la cita de Ripoll la Copa Catalana de Trial de Nens llagaba a su segunda prueba tras las vacacioens de verano y novena de la temporada en una de sus localizaciones más tradicionales, Corbera de Llobregat, donde Marc Piquer se hizo con el título en la categoría Promo.

Marc Piquer sentencia la Copa de Trial de Nens en Corbera

Marc Piquer se hace con el título 2019 en categoría Promo

Corbera de Llobregat ha sido sede de la novena carrera de la Copa Catalana de Trial de Niños 2019. Marc Piquer, piloto de la categoría Promo, sentenció el título de Cataluña, sumándose a una lista de campeones de esta temporada que completan: Genís Forns, Pablo Giralt y Pol Guillamet. Por otra parte, Grau Franch, en Alevín, y Martí Escofet, en Base, tienen el título prácticamente en el saco.

El Moto Club Corbera ha diseñado una prueba muy interesante donde se han combinado a la perfección zonas naturales y zonas de tipo indoor.

Marc Piquer, con una sola penalización, ha ganado sobradamente la categoría Promo -nivel rojo. El piloto del Moto Club Piera Scan ha sellado con este resultado el título de campeón de Cataluña. Adam Leloup y Valentí Cristina han completado las posiciones de podio.

Grau Franch ha dado un paso definitivo hacia el título de la categoría Base Amarillo tras imponerse por un solo punto sobre Aleix de la Fuente. Cuando sólo falta una carrera para finalizar la temporada, Franch es el ganador virtual de la categoría Base Amarillo. Pau Giralt ha completado las posiciones de podio.

Martí Escofet también tiene prácticamente atado el título de campeón de la categoría Base. El piloto del Piera Scan ha vencido cómodamente la carrera de Corbera y se proclamará campeón de Cataluña si participa en la última prueba de la temporada, que se disputará el próximo 20 de octubre en la Anoia. Alex Mediñà y Ángel Llopis han completado los cajones del podio de Corbera.

Oriol García ha sido el piloto más destacado de la categoría Alevín Gasolina, nivel Verde, tras imponerse por un ajustadísimo 30 a 31 a Joan Ribes. Edgard Falcó ha completado el triplete de honor de la categoría.

También en el nivel Verde, pero en la categoría Eléctrica, el ganador ha sido Gael Hernández. Pedro Carballido y Arnau Arias, segundo y tercero, respectivamente, han completado el top 3 de las eléctricas.

Lluc Gómez se ha impuesto por un contundente 2 a 23 a Julià Ribes en la categoría de los más pequeños, Naranja Iniciación. Por otra parte, la carrera también ha contado con la participación de tres niñas pilotos, Ivette Surós y Adela Godino en nivel Amarillo y Ada Martí en Nivel Verde.

La Copa Catalana de Trial de Niños pondrá el punto y final el próximo 20 de octubre en la comarca de la Anoia.

Clasificación Trial de Nens de Corbera 2019

Galería de fotos Trial de Nens de Corbera 2019:

Trial de Nens de Corbera 2019

 Más triales en Cataluña

X