sábado, enero 23, 2021

Definidos los pilotos fijos del Mundial X-Trial 2020

 

Toni Bou, Adam Raga, Benoit Bincaz, Jaime Busto y Gabriel Marcelli, han sido designados como Pilotos Permanentes para el Mundial X-Trial 2020.

70 Foto.1542719402El Campeonato del Mundo FIM de X-Trial 2020 cuenta ya con sus cinco primeros protagonistas. Se trata de los Pilotos Permanentes o “Championship Riders” que, a partir del 16 de Noviembre en la Isla de la Reunión, empezarán a luchar por un nuevo título mundial.

Al frente de ellos, está Toni Bou, el ya 13 veces Campeón del Mundo de la especialidad que, un año más defiende título después de haber cerrado la temporada anterior con cinco victorias y una segunda posición que le garantizaron retener la corona un año más en una temporada que, pese a los triunfos, resultó disputada y espectacular por la dura competencia que tuvo el piloto del equipo Repsol Montesa Honda.

Una vez más Adam Raga (TRRS) parte como el más directo rival de Bou ya que es el actual Subcampeón del Mundo tras contar por podios todas sus actuaciones en la temporada 2019 y conseguir el triunfo en el X-Trial de Barcelona.

Por su parte, Benoit Bincaz (Beta) vuelve a defender un lugar en la élite que se ha ganado prueba a prueba consolidándose como uno de los grandes especialistas mundiales y optando al podio en cada prueba. Al francés se añade Jaime Busto que afronta el ejercicio 2020 como piloto de la marca Vértigo, en principio.

Completa el quinteto el joven de Montesa Gabriel Marcelli que en sus apariciones de la pasada temporada en Granada y Bilbao, ya demostró que opta a un lugar entre las estrellas de la especialidad.

Todos ellos están llamados a brindar noches de espectáculo y pasión a partir del próximo mes de noviembre. Recuerda que puedes seguir las pruebas del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial o volver a verlas cuando lo desees en www.x-trial.tv.

Y si quieres verlos en vivo, compra tus entradas en www.x-trial.com/en/calendar.html.

es Spanish
X
X