lunes, abril 19, 2021

Bellpuig acoge la Gala de los Campeonatos Ara Lleida 2015

 

La población urgellense de Bellpuig acogió el pasado sábado 30 de diciembre la gala de entrega de premios de los Campeonatos Provinciales de Motociclismo Ara Lleida 2015.

Trofeus-FCM-Lleida-2015-1La respuesta de los pilotos leridanos estuvo a la altura del acto, ya que después de más de 20 años sin convocarse estos campeonatos, los pilotos premiados llenaron hasta la bandera el teatro de Bellpuig, con más de 200 personas.

La ceremonia de los campeonatos provinciales premió a más de 50 pilotos, entre los cuales, los deportistas leridanos más destacados dentro del panorama motociclista estatal. Desde jóvenes promesas, de sólo 6 años de edad, hasta pilotos del todo consolidados, uno por uno recibieron un merecido homenaje en forma de copa, diploma, y unos atronadores aplausos.

La representación de la FCM en Lleida, encabezada por el vicepresidente de la FCM, Josep Maria Mañé, y el Presidente Territorial de Lleida, Jordi Pons, coincidieron en destacar el papel de la FCM en la formación y el fomento del motociclismo. Mientras Josep María Mañé, persona estrechamente vinculada al MC Segre, hizo hincapié en la gran oferta en infraestructuras para la práctica del motociclismo en Lleida, donde puso como ejemplo el inmejorable circuito de Cataluña de Bellpuig, Jordi Pons, por su parte, quiso destacar, en uno de los momentos más emotivos del acto, la figura de Josep Armengol, uno de los impulsores del circuito de Bellpuig quien nos ha dejado recientemente. Pons también agradeció el apoyo de la Diputación de Lleida.

Trofeus-FCM-Lleida-2015-5Durante los parlamentos también intervinieron el alcalde de Bellpuig, Salvador Bonjoch, la Vicepresidenta Primera de la Diputación de Lleida, Rosa Maria Perelló, y el Representante Territorial de la Secretaría General del Deporte de la Generalitat, Joan Segura.

La ceremonia de entrega de premios también contó con la presencia de un gran número de alcaldes de poblaciones leridanas donde se han celebrado competiciones de motociclismo, como Almenar, Albi o Agramunt.

La gala de entrega de trofeos de los Campeonatos Provinciales de Motociclismo Ara Lleida 2015 finalizó con una copa de cava y refresco para todos los asistentes, una manera inmejorable de poner el punto y final a una ceremonia cargada de simbolismo y emociones.

 Reportajes Campoenato Ara Lleida Trial

es Spanish
X
X