lunes, diciembre 6, 2021

Cataluña. Gala de premios Cto. Provincial Ara Lleida

 

El pabellón municipal de Aitona se abarrotó el pasado 15 de febrero para acoger la Gala de premios de Campeonato Provincial de Motociclismo Ara Lleida 2019.


gala-premios-ara-lleida 2Este acto se realizaba para premiar a más de medio centenar de pilotos de las diferentes especialidades: motocross, trial y dirt track.

Asimismo, la representación territorial de la FCM en Lleida con Manel Sirera a la cabeza, ha querido rendir homenaje al rookie del Dakar y uno de los pilotos que está de moda en el panorama del motociclismo como es Jaume Betriu.

Como ya sabemos, Jaume ha sido cuatro veces campeón de España de Enduro y tras recibir el premio ha agradecido el galardón a sus seguidores y a la Federación.

En cuanto a Motoclubs, el Segre ha recibido otra placa que reconoce sus 50 años de historia que se celebran este año. Ha subido a recogerla el presidente Lluís Capdevila.

gala-premios-ara-lleida 4gala-premios-ara-lleida 1

 

gala-premios-ara-lleida 3Tras los correspondientes y merecidos homenajes por parte de la federación, las personalidades Josep María Mañé, presidente de la FCM, la alcaldesa de Aitona Rosa Pujol, el presidente territorial de la FCM, Manel Sirera, Inma Benaiges, concejala de deportes de Aitona y el vicepresidente cuarto de la Diputación de Lleida, Ferran Accensi, han entregado las copas y diplomas a todos los pilotos galardonados en este evento.

Ha finalizado la gala con una pequeña cena para todos los premiados, homenajeados y sus familias que han ido a ver como recogían sus respectivos premios.

El Campeonato Ara Lleida de Trial 2020, ya ha comenzado y podéis ver todas las fechas en la sección calendario de Todotrial, y por supuesto os seguiremos informando de todo lo que en él suceda.

es Spanish
X
X