martes, diciembre 7, 2021

Cto. Ara Lleida, III Trial de Gimenells, previo

 

El Campeonato Provincial Ara Lleida de Trial llega a su última prueba este domingo 21 de noviembre en Gimenells, siendo también puntuable para el Campeonato de Aragón.


El Campeonato Provincial de Lleida y el Campeonato de Aragón, se dan cita este fin de semana, en el III Trial de Gimenells i Pla de la Font.
En el caso del Ara Lleida, esta será la última prueba de la temporada, por lo que quedarán definidos los campeones de todas las categorías. En el caso del Campeonato de Aragón, afectado aún por los estragos de la pandemia, tras sólo dos pruebas disputadas en Foz Calanda y Valderrobres esta será la tercera cita, sin que esté previsto aún recuperar fechas para las pruebas suspendidas en Tierz y Alcañiz o las que figuran pendientes de fecha como Calcena y Torralba de Ribota.
El Moto Club Aitona será el organizador de la prueba tan sólo 7 días más de haber llevado a cabo con éxito la última cita del Campeonato de España de Trial en Aitona, lo que supone todo un reto para el club, y un esfuerzo que tenemos que saber valorar, ya que no es fácil organizar una prueba de trial del nivel del CET y sin apenas descanso liarse con otra prueba más para los aficionados.
Las verificaciones comenzarán a las 8:00 y la salida del primer participante será a las 9:00, estando previsto el final del trial sobre las 14:00. La salida estará situada en la Plaza del Ayuntamiento de Gimenells.
Como siempre las categorías son TR1+, TR1, TR2, TR3, TR4, y Alevín-Juvenil.
Inscripciones en las áreas privadas de las webs de la Federación Catalana www.fcm.cat o Aragonesa www.faram.es respectivamente.
es Spanish
X
X