martes, julio 27, 2021

Cto. de Madrid 2016, comienza en Valdemanco, previo

 

Este domingo día 7 de febrero comienza el Campeonato Comunidad de Madrid de Trial 2016 en Valdemanco, organizado por el veterano moto club del mismo nombre y en el que se estrenarán las novedades de la temporada.

SL370338rEl 7 de febrero arrancará el Campeonato Madrileño de Trial 2016 con la prueba que acogerá la localidad madrileña de Valdemanco. En esta prueba se pondrán en marcha las novedades de la temporada que os hemos comentado ya en la noticia correspondiente (ver aquí), como la nueva categoría Post Clásicas, la de Entrenamientos, el retorno de los petos o la posibilidad de participar motos eléctricas.

Las inscripciones, como siempre a través de la zona privada de la web www.fedemadrid.com hasta las 15:00 horas del jueves 4 de febrero. Recordad que también se pueden sacar las licencias vía online en la misma web de la Federación Madrileña de Motociclismo.

El M.C. Valdemanco organizará la prueba que marcará el comienzo del año  para las categorías de TR1, TR2, TR3, TR3 +45, Post-Clásicas, Féminas e Infantiles A y B. Las motos clásicas también podrán participar en la categoría que estimen, siendo recomendable que sea TR2 (expertos) y TR3 (trialeros y clásicos).

El recorrido del trial será de unos 5 Kms. en el que habrá 8 zonas que se recorrerán en tres vueltas, excepto infantiles que pueden hacer dos pasadas seguidas. El tiempo máximo será de 4 horas y media. 

Los pilotos de la categoría Infantil B y sus tutores que participen como pilotos en cualquiera de los niveles, tomarán la salida en primer lugar en el mismo minuto. Si el piloto infantil decide hacer la zona de forma consecutiva su tutor podrá hacerlo igualmente hasta completar las dos primeras vueltas. Sin embargo, el tutor que participe en cualquier categoría de niveles deberá realizar la tercera y última vuelta siguiendo todo el recorrido completo en el orden de zonas marcado.

En cuanto al horario, las verificaciones serán de 08:30 a 09:30 horas, la salida del primer piloto a las 09:30 horas y la entrega de Trofeos: las 14:45 aproximadamente.

Puedes consultar la lista de inscritos pinchando aquí.

 Reportajes triales en Madrid

es Spanish
X
X