Jitsie lanza al mercado un nuevo modelo de casco de trial, el HT2 fabricado en fibra de carbono y que destaca, entre otros, por sus originales e innovadoras entrada de aire.
El casco de trial de tus sueños
Tecnología, innovación, calidad, y por qué no decirlo, originalidad, son adjetivos que distinguen desde siempre a la firma belga de equipamiento y accesorios. Pues bien, todo eso y mucho más encontramos en su último producto que se pondrá a la venta a partir del próximo 11 de diciembre: el nuevo casco de trial HT2.
Jitsie ha querido con él responder a esta sencilla, pero a la vez compleja pregunta: ¿cómo sería el casco ideal? Para empezar, muy ligero. Por eso, el HT2 está fabricado en su totalidad en fibra de carbono; la calota está hecha íntegramente en ese altamente resistente y a la vez liviano material.
Cómodo y confortable. De ahí su interior acolchado y desmontable, para poder ser lavado aparte, en Coolmax, material resistente a la acumulación de bacterias y hongos, y que además ayuda a evacuar el sudor con rapidez y facilidad. Y por último, fresco. Por eso, además, cuenta con unas originales e innovadores aberturas de ventilación en la parte delantera, en los laterales.
Otro de sus puntos fuertes es que la protección a modo de visera que corona la parte delantera de la calota está un poco más elevada de lo habitual, cosa que ayuda a que el piloto no encuentre obstáculos en su visión directa una vez se haya puesto el casco.
Estará disponible en tres colores: negro-rojo, negro-blanco y negro.
¿Más? Descubre este, así como el resto de productos Jitsie en www.jitsie.com.