viernes, mayo 20, 2022

XX 2 Días Trial de Arinsal, inscripciones abiertas!

 

Desde el Moto Club Arinsal nos informan de que ya se han abierto las inscripciones para la 20 edición de su famoso 2 Días de Trial, que en este año 2022 se disputarán los días 6 y 7 de agosto.


Los 2 Días de Trial de Arinsal llegan nada menos que a su 20 edición, una prueba que año tras año reune a cientos de aficionados de todos los niveles, que llegan dispuestos a disfrutar de un trial en el que el principal atractivo es disfrutar de los magníficos parajes del país de los Pirineos, Andorra.

Tras la ausencia de la prueba en 2020 a causa de la pandemia, el retorno el pasado verano tuvo record de inscripciones completando el cupo de 300 participantes, mientras que las plazas para seguidores quedaron limitadas a 40. En esta ocasión vuelve la normalidad.

Los largos recorridos diarios, de unos 45 kms en cada jornada, discurren por algunos de los lugares más emblemáticos de la estación de Esquí de Vallnord Pal Arinsal, encontrándonos entre 15 y 18 zonas (según categoría) y dos repostajes, el primero de ellos con avituallamiento en Port de Cabús y el segundo repostaje y descanso para comer en el restaurante de La Caubella.

Otro atractivo de este trial es que pese a las colas que se forman en las zonas nos lo podemos tomar relajadamente ya que en las últimas ediciones se concede tiempo más que de sobra para que todo el mundo pueda terminar sin penalizaciones de tiempo.

La organización aún no ha desvelado detalles y novedades para esta edición, pero en este previo os iremos informando de todas las noticias que nos vayan comunicando, así como del reglamento.

La inscripción ya se puede hacer online, para participar como piloto o como seguidor, a través del formulario que encontraréis en la web tpv.mcarinsal.com. El precio de las inscripciones es de 195 € para pilotos y de 135 € para seguidores, incluyendo los 4 repostajes, las 2 comidas, camiseta conmemorativa y varios detalles de algunos patrocinadores que encontrarás en el pack de bienvenida.

La organización nos recuerda que como cada año, debido a la gran demanda de inscripciones diarias, puede que la plataforma de pago virtual TPV quede bloqueada. Si te encuentras esta situación, no te preocupes, vuelve a intentarlo el día siguiente. Si tienes dudas puedes contactar en el mail: mcarinsal@gmail.com.

Si quieres más detalles sobre cómo es este trial no dejes de ver los reportajes y vídeos de las ediciones anteriores que hemos ido publicando aquí en Todotrial desde sus inicios, con especial cobertura en vídeo el año pasado, más de una hora de imágenes en las que os contamos desde dentro cómo es esta bonita experiencia:

Reportajes ediciones anteriores: 2021, 2019, 2018, 2017, 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002

es Spanish
X
X