jueves, agosto 18, 2022

La XI edición del 2 Días de Trial Clásicas de Folgaria será el 10 de septiembre

 

Los Due Giorni Folgaria de Trial de Clásicas, en el norte de Italia, celebra su 11ª edición, los próximos días 10 y 11 de septiembre


Dos Días Folgaria Como cada año regresan los Dos Días de Trial de Folgaria «memorial Kuno Bonatti» , que además serán puntuables como quinta y sexta prueba del Trofeo Tata de trial en Italia, estando la participación abierta también a motos post-clásicas y modernas. La organización de este trial correrá a cargo del Motoclub Neumarkt Egna, que ha preparado una competición de alto nivel, en la que asistirán pilotos invitados de prestigio. Entre los participantes, encontramos campeones de la talla de Bernie Schreiber, ex campeón del mundo; Gianni Tabarelli de Fatis, Dario Seregni, Alfred Wagner, Marco Andreolli; y muchos otros.

En cuanto a la prueba, los pilotos se enfrentarán a dos jornadas intensas. La organización ha diseñado un recorrido de 40 kms., distribuidos con 22 zonas diferenciadas para los distintos niveles, desde la categoría principiantes hasta nivel experto, siendo 4 en total para las motos clásicas: Blanco, Amarillo, Verde y Elite; y 6 para las motos modernas: Negro principiantes, Negro Féminas, Blanco, Amarillo, Verde, Elite.

En cuanto a las categorías de clásicas, habrá 6: Pre 65, Pre 75-76, Pre 80, Pre 86, Post-clásica, Élite.

Inscripciones

Como es habitual, las inscripciones del 2 Giorni di Folgaria se podrán realizar a través del área privada de la web de TrialGo: https://inscrizioni.trialgo.es/. El precio de la inscripción es de 110 € para los 2 días o de 65 € para un sólo día.

Si quieres más información del Due Giorni di Folgaria 2022, puedes seguir las redes sociales oficiales de la prueba en Instagram y Facebook.

 Vídeo Due Giorni Folgaria 2021

es Spanish
X
X