lunes, abril 19, 2021

TRS Motorcycles anuncia un acuerdo con Alex Ferrer

 

El varias veces campeón de Francia y actual número 3 en el Mundial Trial2, Alex Ferrer, pasa a formar parte del equipo TRS a través del importador francés Philippe Berlatier.

TRS Motorcycles refuerza su equipo de competición con la incorporación de uno de los mejores pilotos de Francia: Alex Ferrer.

El múltiple Campeón de Francia en categoría Élite y excampeón del mundo Junior 2012, trabajará para conseguir un nuevo triunfo, además de poner el máximo esfuerzo en consolidarse como uno de los aspirantes al título en el Campeonato del Mundo de Trial2.

Ferrer, de 29 años, obtuvo en 2019 la tercera plaza final en el Mundial Trial 2 tras lograr dos victorias (el segundo día del GP de Japón y en Francia) y un tercer puesto en Portugal, por lo que ya se consolidó como uno de los candidatos al título tras bajar desde la categoría máxima. Tras muchos años en Sherco, Ferrer verá ahora en este cambio de aires una nueva motivación, gracias al empeño del importador de TRS en Francia, el ex-piloto mundialista Philippe Berlatier.

Alex Ferrer completa un gran equipo de primera línea donde también se encuentran Adam Raga, Toby Martyn y Alex Canales.

es Spanish
X
X