lunes, diciembre 5, 2022

Alex Ferrer nuevo importador de Montesa en Francia

 

El expiloto mundialista francés Alex Ferrer, es el nuevo importador de Montesa para Francia, tras un exitoso año con su nuevo equipo Ferrer Racing en el campeonato de Francia.


Montesa ha anunciado hoy que Alexandre Ferrer será el nuevo distribuidor de la marca en Francia. La experiencia de Alex en la industria del trial y su trayectoria como piloto profesional de trial serán activos muy valiosos para la expansión de Montesa en el país galo.
Además este anuncio llega justo unos días después de que en su primer año de vida el equipo Ferrer Racing haya logrado para Montesa el título de constructores en el Campeonato de Francia de Trial, tras la última cita de la temporada disputada en Auron el pasado domingo 4 de septiembre. El equipo que ha competido en el nacional francés ha estado formado por los pilotos Frank Olivier (categoría Veteranos), Daniel Barbe y Pierre Hernando (Open), Matt Hernando (Senior 2), Guillaume Laniel (Senior 1) y el propio Alex Ferreren la máxima categoría (Élite).
Alex Ferrer fue Campeón del Mundo Junior de Trial en 2012, campeón de Europa en 2008 y Campeón de Francia en 2012. Tras su paso por la máxima categoría del Mundial TrialGP, en los últimos años estuvo compitiendo por el título de la categoría Trial2, siendo uno de sus pilotos punteros aunque con resultados irregulare, siendo tercero en 2019, subcampeón en 2020 tras Matteo Grattarola y sexto en 2021.
En este año 2022 abandonaba el Mundial para centrarse en su nuevo equipo con la colaboración de Montesa, y desde ahora combinará su labor como Team Manager con la de distribuidor de la marca.
es Spanish
X
X