miércoles, enero 20, 2021

Alex Ferrer renueva con TRRS

 

El piloto que fuera campeón del mundo junior quiere continuar con las buenas sensaciones que ha dejado en el pasado Mundial y vuelve a rubricar su contrato con la marca TRRS.


En este tiempo sin competición es cuando, normalmente, los pilotos comienzan a decidir donde correrán el próximo año y las marcas buscan hacerse con los mejores. Después de estar cerca de arrebatarle el Campeonato del Mundo de TR2 a Mateo Grattarola, Alex Ferrer vuelve a elegir TRRS como equipo para la próxima temporada. Ferrer es un piloto consolidado que ya consiguió un Campeonato de Mundo Junior y que, en la pasada temporada en TR2 estuvo bastante cerca de llevarse el título tras su vuelta a esta categoría después de varias temporadas en TrialGP. Comenzó el campeonato en una forma increíble, pero el parón, como le pasó a muchos pilotos, fue letal para sus aspiraciones.

No obstante, una segunda posición que sabe muy bien, teniendo en cuenta que su principal rival era un experto en esta categoría como es Mateo Grattarola, campeón italiano también este año. Ferrer representará a la marca tanto en el Mundial de TR2 ya mencionado, como en el Campeonato Nacional de Francia. El acuerdo se ha realizado con la colaboración del importador oficial de TRS en Francia Philippe Berlatier, al que vemos en la imagen abajo a la derecha, a compañado de Marc Aranyó, Jordi Tarrés y Alex Ferrer (de izquierda a derecha).

es Spanish
X
X