martes, enero 25, 2022

TRRS llega a un acuerdo de colaboración con El Búnker Moto Área

 

TRRS sigue adelante con su apuesta por apoyar todas aquellas iniciativas y proyectos que tengan que ver con la creación de Areas para la práctica del Trial, la realización de cursos para los más jóvenes y la promoción de este deporte en todas sus formas.


En esta ocasión, TRRS ha llegado a un acuerdo con El Búnker Moto Área, el centro de Off-Road más completo de la Comunidad de Madrid, gestionado por Borja Zulueta, que cuenta con 14 hectáreas para la práctica de hasta siete modalidades de moto Off-Road, dentro de las cuales se han habilitado zonas para trialeros, compuestas por piedras de cantera, troncos, prefabricados de hormigón y otros elementos naturales para diferentes niveles.

Estas zonas irán creciendo de forma progresiva, de acuerdo al compromiso adquirido con el usuario, llegando a tener una interzona dentro del área.

El Bunker Moto Área, dispondrá de diferentes modelos fabricados por la marca TRRS, tanto para aquellas personas que acudan al Área sin vehículo, como para las que deseen apuntarse a los cursos de aprendizaje y/o perfeccionamiento, a partir de principios de febrero de este año, desde la On-e Kids eléctrica para los más jóvenes, hasta el buque insignia con el sello RR.

Marc Arañó (TRRS): “Desde TRRS, hace tiempo que decidimos usar una parte de los recursos disponibles en la partida de carreras, para el apoyo de cualquier iniciativa que tuviera que ver con la creación de espacios para la práctica del trial, para la formación a los mas jóvenes y para la promoción del deporte desde una perspectiva mas lúdica. Apoyamos distintos proyectos con diferentes formatos y todos sirven a un mismo fin. Cuando acudí a Brunete (Madrid), para conocer mejor el Área y el proyecto de Borja, pensé que en relación con el Trial, si se brindaban los apoyos necesarios y conscientes de que la geografía es distinta, podrían llegar a emular el modelo de Barcelona (MotoClub CentPeus) en el que hoy hay mas de 600 socios, sin olvidar cualquier otra iniciativa, no importa la envergadura, tampoco el nº de hectáreas disponibles.

Borja Zulueta (El Búnker Moto Área): “Nuestro Centro se ha consolidado a lo largo del último año como un referente para diferentes disciplinas Off-Road, principalmente el Motocross y el Enduro, y para completar el círculo, también para atender la demanda de distintos pilotos y aficionados, que disfrutan con el trial, modalidad que consideramos además la base de apoyo al resto de disciplinas, hemos invertido los recursos necesarios para la creación de este espacio y para poder contar con monitores especializados.”

es Spanish
X
X