jueves, agosto 18, 2022

Calendario de Triales 2022

 

Comienza una nueva temporada y por 22º año consecutivo en Todotrial os ofrecemos el más completo calendario trialero.


Como todos los años en Todotrial os ofrecemos un completo calendario de triales en el que puntualmente se irán actualizando fechas, localizaciones, carteles y todos los detalles de los triales que podremos disfrutar esta temporada 2022.

Dede las citas internacionales más importantes como el Campeonato del Mundo de Trial, el Mundial X-Trial, el Campeonato de Europa, Campeonato de España, triales de larga duración para motos actuales y clásicas, Copa de España de Clásicas, hasta los triales que componen cada uno de los campeonatos regionales de cada Comunidad Autónoma, triales sociales, triales infantiles, quedadas trialeras… todo, lo encontrarás en el calendario Todotrial que encontrarás haciendo clic aquí, o en el menú de la web Todotrial en el apartado Competición / Calendario.

Muchas de las fechas son provisionales y las iremos actualizando a medida que los clubes organizadores o federaciones nos comuniquen los cambios, también iremos actualizando las informaciones de cada prueba con el cartel correspondiente, así mismo en muchas ocasiones los organizadores quieren ir más allá y nos envían un previo de su trial, que gustosamente publicaremos en Todotrial.

Como venimos haciendo desde el año 2000, Todotrial está a disposición de todos los clubes, organizadores y federaciones que quieran publicar sus previos y artículos post trial, y además de forma totalmente gratuita, para lo cual sólo tienen que enviarnos la información al mail todotrial@todotrial.com.

Aprovechamos para aclarar que Todotrial es sólo el medio a través del que los clubes pueden hacernos llegar sus artículos y previos, ya que no tenemos capacidad para estar en todos los triales que se celebran cada fin de semana ni de enterarnos de todos los que se organizan. Si echas en falta la cobertura o previo de algún trial es porque nadie nos ha informado de él. Sin embargo en muchos casos sí podemos ofrecer artículos realizados por nosotros mismos ocasionalmente, o por colaboradores, clubes o federaciones, a los cuales les agradecemos infinitamente su interés. Por lo tanto ya sabéis, no podemos llegar a todo, pero nuestras puertas están abiertas a todo el que quiera aparecer en Todotrial, a través del mail todotrial@todotrial.com.

es Spanish
X
X