martes, enero 25, 2022

Toby Martyn renueva con TRRS y da el paso a TrialGP

 

El piloto británico Toby Martyn renueva con TRRS Motorcycles para la temporada 2022 dando el paso a la máxima categoría del Mundial TrialGP.


Steve Saunders y Toby Martyn

Toby Martyn, actual campeon del mundo de Trial en la categoría Trial2 anuncia su renovación con TRRS para afrontar el mundial de trial 2022 con un nuevo reto, dar el paso a la categoría máxima TrialGP.

La temporada 2021 de Toby fue excelente, sólo se bajó del podio en una de las 8 rondas de que constaba el campeonato, logrando tres victorias, dos segundos y dos terceros puestos para finalizar con 14 puntos de ventaja sobre su compatriota Jack Peace y 22 sobre Aniol Gelabert.

Este año será mucho más duro para Toby, ya que por primera vez se unirá a los peces gordos del Mundial, donde se volverá a encontrar con su viejo rival en la lucha por el título Trial2 Matteo Grattarola.

Precisamente el hecho de que Matteo haya dado la sorpresa con muy buenos resultados en su retorno a TrialGP, anima a las esperanzas de Toby para tener un buen debut. Su objetivo es convertirse también en el mejor piloto británico de la categoría superando a Dan Peace, el único piloto de las islas que ha competido en 2021. Por otro lado Toby será el segundo piloto de TRRS tras Adam Raga, marca que en 2021 se ha hecho con el título mundial de fabricantes.

Toby competirá también en el Campeonato Británico de Trial con el apoyo del importador de TRRS, Steve Saunders, a quien vemos en la foto junto a Toby después de firmar el acuerdo.

es Spanish
X
X