jueves, agosto 18, 2022

TRRS abrió sus puertas a la Escuela de Trial de Maria Giró

 

El pasado martes 26 de junio más de 20 niños de la Escuela de Trial de Maria Giró pudieron descubrir junto a sus padres las instalaciones de TRRS Motorcycles ubicadas en Santpedor.


Excelente jornada de aprendizaje y de momentos divertidos compartiendo la afición por el trial. La marca de motos TRRS invitó a la escuela de Trial de Maria Giró a sus instalaciones. El punto de encuentro fue el centro de TRRS Motorcycles, ubicado en la localidad barcelonesa de Santpedor. 

Allí, Jordi Tarrés y Marc Arañó fueron los encargados de dar la bienvenida y presentar la marca a los más pequeños, mostrando cómo se diseñan y fabrican paso a paso las motos que muchos de ellos disfrutan, así como también las motos grandes. 

Los pequeños trialeros de la Escuela pudieron ver las diferentes fases de desarrollo de la TRRS ON-E KIDS, desde los primeros dibujos sobre papel, diseños en 3D, prototipaje de piezas, hasta el ensamblaje final de las motos. Además, todos ellos recibieron un obsequio cortesía de la marca.

La Escuela de Trial María Giró está creciendo cada vez más y ofrece todo tipo de cursos. Tanto los niños como los adultos disfrutar del aprendizaje en alguno de sus numerosos cursos. Maria Giró y su hermano Oriol son los monitores y ofrecen clases orientadas para un nivel en particular o clases en grupos reducidos. Además también disponen de planes de entrenamiento, hábitos saludables de alimentación y refuerzo de clases para competiciones.

Visita TRRS Escuela Trial Maria Giró La campeona del Trial de las Naciones 2017 y subcampeona del Campeonato del Mundo femenino abrió las puertas de su escuela de trial en septiembre de 2021 y desde entonces han pasado más de una treintena de alumnos con ganas de aprender en su escuela.

Y es que la catalana, desde que abandonara la competición como piloto de trial en 2019, ha seguido formándose, completando con éxito sus estudios de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en 2020 finalizó un Máster en Nutrición Deportiva para posteriormente estudiar un Grado en Nutrición Humana y Dietética, como ella misma nos comentaba en una entrevista (ver aquí).

Esta jornada fue, además, una perfecta toma de contacto para los más pequeños, compartiendo su pasión por el trial en familia.

Con ello TRRS sigue promocionando y ayudando a forjar una base sólida para el Trial, siempre extendiendo la mano a entidades que colaboren con la formación de futuros pilotos y seguir creciendo.

Más fotos de la visita a TRRS:

 

Más noticias Todotrial, aquí

es Spanish
X
X