sábado, septiembre 19, 2020

Madrid, Trial Social Sotobike en Venturada

 

El pasado domingo 26 de enero se disputó en el área Sotobike de La Caleriza, en el pueblo de Venturada, el primer trial/entrenamiento social de este año 2020.

El Moto Club Sotobike además de este trial social tiene en su agenda varias actividades programadas para 2020, entre ellas, el trial internacional de clásicas de dos días de Robregordo y Horcajo en el mes de octubre, el trial del trofeo madrileño de clásicas de Venturada el 1 de marzo y varios triales sociales, cursillos de trial y de todo terreno clásico.

La climatología muy adversa de los días anteriores se tomó un pequeño descanso el domingo 26 para brindarnos un día perfecto para la práctica del trial. El terreno húmedo y algo embarrado en algunas zonas y las rocas mojadas pusieron un punto más técnico a las zonas, ideales para entrenar entre cintas de cara a la temporada 2020.

Un total de 55 inscritos entre socios y amigos del club Sotobike, inscritos que participaron con todo tipo de motos desde pre65 hasta las más modernas versiones Factory de 2020.

X