sábado, septiembre 18, 2021

Madrid. Éxito en el seminario de Jueces de Trial de la F.M.M.

 

La cita tuvo lugar el pasado 26 de enero junto con el Entrenamiento Social del Moto Club Sotobike en Venturada. Se trata de un curso para formar a jueces y auxiliares de Trial y la participación fue todo un éxito.

El edificio Co-Working Puerta de la Sierra (Cotos de Monterrey) fue el espacio que acogió a las treinta personas que acudieron a este seminario. Tanto jueces de larga experiencia como nuevos participantes quisieron formarse más en profundidad.

Primeramente, la mañana se empleó en visualizar una didáctica presentación y repasar todos los entresijos que tiene el reglamento de trial. Para hacerlo más dinámico se combinaron videos y fotografías que mostraban algunos de los aspectos más importantes del reglamento.

Esta parte del seminario terminó con una lista de consejos y observaciones sobre diferentes situaciones que se pueden dar ejerciendo como juez y que quedan fuera de los reglamentos.

Posteriormente los cursillistas pasaron al campo, donde les esparaba la segunda parte del seminario, que consistió en el apartado práctico.

seminario jueces trial 1 En esta ocasión todas las personas se desplazaron hasta las zonas marcadas para el entrenamiento social de Venturada. Aquí se pudo observar de forma verídica los distintos aspectos del reglamento y las diferentes situaciones a las que se tiene que enfrentar un juez de trial.

Finalmente, desde la organización agradecen tanto el interés como la asistencia y en particular agradecer la colaboración de Fernando Gutiérrez y el Moto Club Sotobike.

Podéis ver el artículo sobre el entrenamiento del MC Sotobike aquí, en las páginas de Todotrial.com.

 

es Spanish
X
X