sábado, octubre 24, 2020

Cto Castilla y León. Pobladura aplazado

 

La que debía ser la segunda prueba de las seis que este complicado 2020 formarán el Campeonato de Trial de Castilla y León- y que debía celebrarse este próximo domingo 11 de octubre, ha tenido que ser aplazada, según informa el Club Deportivo Pobladura-R.


El motivo del aplazamiento es que en estos momentos hay varios contagiados en el pueblo con Covid-19, por lo que la organización no puede arriesgarse a seguir adelante con la prueba ya que, como ha hecho siempre, se antepone la salud de los vecinos de manera prioritaria, aunque por supuesto en la prueba se iban a tomar todas las medidas de seguridad anti-Covid.

El ambiente además está caldeado debido a las críticas que ha recibido la organización y el alcalde, que han sido culpados de los casos de coronavirus echando las culpas a la celebración de la prueba del Mundial de Trial.

El propio Alcalde de Igüeña, Alider Presa, ha desmentido tales afirmaciones, tal y como podéis leer en la noticia publicada recientemente en Todotrial: “El trial no es culpable del aumento de casos COVID en el Alto Bierzo“.

La prueba de Pobladura se realizara durante el mes de noviembre cuando se hayan calmado y curado los contagios en Pobladura. Por lo tanto la siguiente cita programada será la de Cistierna, el 25 de octubre, organizada por el Moto Club Moto Nava.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X