sábado, octubre 24, 2020

Camiseta Montesa conmemorativa de su primer Mundial

 

Para celebrar los 40 años del primer título mundial conseguido por Montesa, Racing Service nos ofrece una camiseta conmemorativa en edición limitada.


Parece que fue ayer, pero ya han pasado 40 años desde que Montesa consiguiera su primer título mundial de Trial de la mano del pilotos sueco Ulf Karlson, sobre  preciosa Cota 349.

Por ello, Racing Service ha realizado un diseño de camiseta exclusivo para conmemorarlo, una prenda que todo montesista que se precie debería tener. Será una edición limitada, pudiendo realizar tu pedido sólamente durante el mes de octubre, comenzando la producción y distribución a primeros de noviembre.

Los que estéis interesados debéis enviar un e-mail a info@racingservice.es indicando nombre y apellidos, dirección postal, teléfono de contacto y talla de la camiseta  (M-L-XL-XXL). El precio de la camiseta es de 15,00 euros (gastos de envío incluidos para península y Baleares).

Y si además quieres el póster conmemorativo del título mundial de Ulf Karlson con Montesa (tamaño A3), lo puedes conseguir por 5 euros más. Sin duda, 1980 fue un año histórico para Montesa y el trial, algo que merece ser recordado.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X