jueves, octubre 22, 2020

Benoit Bincaz y Jack Price dicen adiós al Mundial

 

Ambos por lesiones, se quedan a las puertas de terminar este diferente Mundial de TrialGP 2020. En el día de hoy han comunicado por redes sociales sus bajas, con lo cual no podremos verles este fin de semana en el TrialGP de Italia.


benoit bincaz lesionadoLas malas sensaciones que dejó el piloto francés Benoit Bincaz tras la prueba del Mundial en Andorra eran ciertas. Ha pasado todo este tiempo ultimando su recuperación para llegar en perfectas condiciones a Italia. Sin embargo, ha tenido que tomar esta decisión puramente médica, puesto que Benoit buscaba competir hasta el último momento.

Bincaz, que no pudo terminar la última jornada del Mundial TrialGP en Andorra debido a una lesión en el brazo, ocupa actualmente la décima posición de la clasificación general de la máxima categoría, del total de 12 participantes. Su no asistencia en Italia le dejará al final de temporada con tres ceros en su marcador y su resultado final dependerá de la actuación de Dan Peace, puesto que Jack Price (el otro perseguidor) será baja también.

En este caso, el inglés sufre una lesión en el tendón de la corva que le ha hecho parar justo poco antes del final del camino. El piloto de Vertigo ha agradecido a la marca la confianza constante que tiene en él y lamenta perderse una cita así por una lesión. Sin embargo, pensar en la salud es lo mejor que pueden hacer ambos. De hecho, es la primera vez que Price se pierde un evento así por un problema físico. ¡Esperamos verles de vuelta pronto!

Recordad que este fin de semana se disputará la última cita del Mundial de TrialGP en Italia, más información previa aquí, en Todotrial.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X