sábado, octubre 24, 2020

Póster 40 años del mundial de Ulf Karlson

 

Este año los participantes de los 2 Días de Trial de Robregordo también recibirán como regalo un póster conmemorativo de una efeméride trialera, en este caso de los 40 años del título mundial de Ulf Karlson, el primero para Montesa. Pero si no vas a participar ni a ir por allí, también puedes conseguirlo.


Robregordo siempre ha sido un trial diferente y este año no iba a ser menos. Uno de sus grandes atractivos ha sido el traer a los grandes campeones. Por las zonas de Robregordo han pasado Sammy Miller, Ulf Karlson, Yrjo Vesterinen, Bernie Schreiber, Mick Andrews, Eddie Lejeune, Martin Lampkin, Jordi Tarrés, Manuel Soler, Jaime Subirá, etc…

Los que hemos amado el trial de los 70 y de los 80 hemos podido disfrutar de nuestros ídolos haciéndonos fotos con ellos, firmando pósters, etc…

El año pasado fue muy especial ya que se conmemoraba el 40 aniversario de la primera victoria de un español en el mundial de trial. Fue Manuel Soler sobre su Bultaco Sherpa azul en Finlandia, que tuvo su póster conmemorativo a tal efecto.

Este año y de nuevo gracias a la cortesía de ARS Trial Parts se conmemora con otro póster el 40 aniversario del título mundial conseguido por el sueco Ulf Karlson (1980-2020), que pilotando una Cota 349 logró para Montesa su primer título de marcas. Este póster se regalará a todos los participantes del trial, y para los que lo quieran y que por motivos por todos conocidos, no puedan ir al trial, podrán adquirirlo al precio de 5,00 euros (gastos de envío incluidos) enviando un e-mail a info@racingservice.es ¡No os quedéis sin él!

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X