sábado, octubre 23, 2021

Comienza el Cto. de Castilla y León Infantil en Pobladura, previo

 

Una semana después del inicio del Campeonato de Castilla y León, le toca el turno a los pilotos infantiles en el mismo escenario, en Pobladura de las Regueras.


campeonato trial infantil castille leon pobladura 2021 previoLos pilotos más pequeños de Castilla y León tendrán su turno este próximo domingo sábado 20 de marzo para iniciar la temporada de competición. Será en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras, que ya acogió el inicio de temporada de los mayores este pasado domingo.

El Campeonato infantil de esta comunidad está restringido a pilotos con licencia regional de Castilla y León, no siendo por tanto de carácter Open.

Las categorías convocadas son TRa, TRb y TRc, conforme al reglamento que podréis encontrar en la web de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, aquí.

  • Categoría TRa: Pilotos con licencia Alevín y motocicletas hasta 80 cc eléctricas. Zonas nivel rojo (superior).
  • Categoría TRb: Pilotos con licencia Alevín y motocicletas hasta 80cc automáticas, con marchas o eléctricas. Zonas nivel azul (medio).
  • Categoría TRc: Pilotos con licencia Alevín y motocicletas de rueda pequeña, automáticas o eléctricas. Zonas nivel verde (iniciación).

Las verificaciones serán desde las 15:30 a las 16:00 de la tarde. La salida del primer participante está prevista para las 16:15h.

Inscripciones y detalles a través de la web de la Federación de Castilla y León de Motociclismo.

es Spanish
X
X