martes, noviembre 30, 2021

Trial de Girona, fiesta en Les Bases

 

El trial de Girona se convierte en una cita para las marcas y pilotos con una gran asistencia de gente donde se aprecia la buena salud tanto de apasionados como marcas de trial.


Hace ya algunos años, en la finca Les Bases de Girona, propiedad del Campeón de España de Enduro y creador de las marcas GasGas y Hebo, Narcís Casas, se celebraba a final de cada año una bonita fiesta trialera en la que participaban desde los más humildes aficionados hasta los campeones y pilotos oficiales. Aquel era un día especial para todos ellos que culminaba con una excelente barbacoa y en el que no faltaban las zonas de trial.

Pero los tiempos cambian y a veces la historia discurre por caminos que no podíamos nunca imaginar. Hoy Casas ya no tiene nada que ver en las empresas GasGas y Hebo, pero sigue vinculado al mundo de la moto a través de Mots y Moting Parts.

Con el ánimo de recuperar aquellas espectaculares fiestas y al mismo tiempo disfrutar de una buena jornada de trial un grupo de trialeros aficionados ha querido lanzar el nuevo Trial de Girona, que en realidad es más una gran fiesta que un trial. Esta su segunda edición se celebró el pasado 26 de septiembre de 2021.

Para ello se puso en marcha en Les Bases la preparación de un recorrido de 7 kms y 10 zonas a 2 vueltas, junto con un montón de atractivos extra y la colaboración de un montón de marcas que cedieron productos para realizar un gran sorteo. Así el Trial de Girona fue un día de unión entre aficionados y pilotos, compartiendo zonas, charlas, un buen almuerzo y optando a los premios cedidos por las firmas S3, Mots, Hebo, Banyeres parts, TRRS, Vertigo, GASGAS, Beta…

Se contó con la asistencia de más de 150 aficionados, algunos de los cuales compitieron en las zonas, que mostraron muy buen nivel en cada uno de los tres niveles, por lo que nadie se aburrió e incluso pilotos del mundial se dejaron algunos pies. Por su puesto no faltaron a la cita Narcís Casas o Jordi Tarrés, encontrándonos también con Gabriel Marcellí, Berta Abellán o Yohito Takeda.

Todo un éxito, fruto del trabajo durante todo el año para hacer de este día un trial donde todas las marcas, aficionados y pilotos puedan sentir que el mundo del trial está en forma y con buen estado.

Clasificaciones:

Galería de fotos Trial de Girona 2021:

Trial Girona 2021, Les Bases

Album de fotos Joan Valls (Trialfotoblog):

II edició Trial de Girona

Más Trial en Cataluña

es Spanish
X
X