viernes, enero 22, 2021

Copa Catalana de Clásicas, Cambrils cancelado

 

Aunque vuelhace unos días os hablábamos de la vuelta de las competiciones de la Copa Catalana de Trial de Clásicas en el previo de Cambrils, finalmente el trial ha tenido que ser cancelado a causa del cierre de todas las competiciones deportivas decretado en Catalunya.


Última hora: El trial de Clásicas de Cambrils, que debía celebrarse el próximo domingo 18 de octubre, ha tenido que ser finalmente cancelado.

El motivo es que se ha decretado el cierre de todas las competiciones deportivas en Catalunya para las dos próximas semanas, por orden de la Secretaria General de l’Esport.

Con esta medida, que se aplicará a todas las Federaciones Deportivas Catalanas, el PROCICAT pretende restringir la movilidad de las personas y, en consecuencia, minimizar la posibilidad de expansión del segundo rebrote de Covid-19 en Catalunya.

El moto club organizador, con la colaboración de Ramón Membrives, presidente del MC Motocat, ya tenía preparadas las zonas, y estas habían quedado muy bien, muy clásicas y bonitas, una lástima. Esperemos que las mismas puedan volver a marcarse si es posible realizar este trial en otra nueva fecha más adelante.

Tenéis más detalles del cierre de la competición en Cataluña en las noticias de la portada de Todotrial.

Previo anteriormente publicado:

En los tiempos convulsos que vivimos, siempre es una buena noticia saber que se van a celebrar pruebas de trial regionales, en este caso de clásicas. La pandemia ha provocado que grandes citas de trial queden desiertas en 2020, y todas las que consiguen salir adelante, gracias al trabajo incansable de los Moto Club, son de agradecer para cualquier trialero.

En este caso, el Moto Club Cambrils será el organizador de este evento contando con la colaboración de Motocat, un trial que reunirá a los pilotos de clásicas el próximo 18 de octubre de 2020 en Cambrils (Tarragona).

Concretamente, el paddock estará situado en la Casa de la Juventud ubicada en la calle Tramuntana.

Según el horario, a las 9 de la mañana se procederá a la salida del primer piloto. Todos los participantes se enfrentarán a 12 zonas, a las que tendrán que dar dos vueltas. El tiempo máximo para terminar el recorrido es de 5 horas y el recorrido será de 18 kms. Cabe destacar que esta situación, ha sido muy importante la colaboración del Ayuntamiento de Cambrils para llevar a cabo este trial, junto con la FCM, TGN Solucions, Cambios Automaticos Reus y Motocat.

Esta será la tercera de las cuatro pruebas que este año componen una corta Copa Catalana de Trial de Clásicas.

es Spanish
X
X