lunes, diciembre 6, 2021

Aplazada la competición deportiva de Cataluña durante dos fines de semana

 

Nuevo cierre de las competiciones deportivas en Cataluña, debido a los rebrotes del Covid-19, por lo que quedan suspendidas todas las pruebas previstas para las dos próximas semanas.


La Secretaría General de l’Esport ha informado a las federaciones deportivas de Cataluña la inmediata suspensión de toda la competición deportiva en todo el territorio catalán durante las dos próximas semanas. Con esta medida, el PROCICAT pretende restringir la movilidad de personas y, en consecuencia, minimizar la posibilidad de un posible rebrote de Covidien-19 en Cataluña.

Por lo tanto, la Federación Catalana de Motociclismo, lamenta informar de verse obligada a aplazar todas las carreras previstas para este fin de semana, entre las que se incluye la Copa Catalana de Trial Clásicas en Cambrils prevista para el día 10 de octubre, así como todas aquellas previstas el fin de semana que viene, como es el caso del Trial Social de Can Teià.

Así mismo quedan canceladas muchas otras pruebas previstas de otras disciplinas, como enduro, velocidas, motocross, todo terreno o quads.

La FCM está estudiando como reubicar en el calendario las carreras que quedarán aplazadas.

es Spanish
X
X