sábado, octubre 24, 2020

Castilla y León, suspendidos Cistierna y Villablino

 

Nueva suspensión de eventos deportivos a causa de diversos brotes de Covid-19, en este caso perjudicando al Campeonato de Castilla y León de Trial y también al campeonato infantil.


La Federación de Motociclismo de Castilla y León informa de la suspensión de los dos próximos triales previstos en el calendario, el de niños de Villablino y el de Cistierna.

En el primer caso, ha sido el el ayuntamiento de Villablino (León) el que ha avisado de que no se puede celebrar este fin de semana, 18 de octubre, el trial para niños que estaba previsto, debido a las actuales circunstancias con el Coronavirus.

El propio Ayuntamiento ha quedado en comunicar en unos días si se aplaza o se suspende esta prueba.

Por otro lado la próxima cita del Campeonato de Castilla y León que estaba prevista realizarse en Cistierna el día 25 de octubre, tampoco se podrá realizar debido a un brote de Covid-19 en la localidad que está afectando a más de 50 personas y con previsión de que vaya en aumento las próximas semanas.

La Federación está trabajando para hacer las pruebas que faltan antes de finalizar el año, os informaremos de las novedades y nuevas fechas cuando estén disponibles. De momento podéis ver el calendario de trial actualizado, aquí.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X