sábado, mayo 8, 2021

Suspendido el Trial 4 Jours de La Creuse

 

Por segundo año consecutivo, el Moto Club ATC Saint Christophe se ha visto obligado a anular los míticos 4 Días de Trial de La Creuse, en Francia.


4jours-lacreuse-2018 13Malas noticias para los cientos de aficionados que cada año acuden a uno de los mejores triales de Europa, los 4 Jours de La Creuse, que estaban previstos para los días 15, 16, 17 y 18 de julio en la pequeña localidad de Sardent, al sur de Gueret, en la región de Nueva Aquitania, pues la prueba ha tenido que suspenderse por segundo año consecutivo.

Ya el año pasado la prueba no se pudo celebrar debido a la crisis provocada por la Covid-19 contando con un buen número de inscritos. Entonces se anunciaba su traslado a 2021, pero nuevamente la situación sanitaria incierta ha obligado a no poder realizar el trial con garantías, ya que las autoridades podrían obligar a su anulación en el último momento. Además este año se ha unido un nuevo problema, la llegada del Brexit, que dificulta a los pilotos británicos el traslado de sus motos a tierras francesas, siendo la colonia británica una de las más numerosas con casi un centenar de participantes en cada edición.

De este modo el Trofeo de Francia de Triales Clásicos de Larga Duración, sólo tendrá una prueba, los 3 días de la Truyere, del 29 al 31 de octubre.

Reportaje, así son los 4 Jours Trial de La Creuse

es Spanish
X
X