viernes, septiembre 18, 2020

Concurso y sorteo de Montesa para el confinamiento

 

La marca Montesa lanza un concurso de dibujo para tener entretenidos a los más pequeños, que va de la mano de un sorteo para conseguir increíbles premios.


sorteo-concurso-montesa 1En estos momentos en los que el confinamiento se hace duro y los más pequeños arden en deseos por salir a la calle, Montesa se solidariza y lanza una serie de dibujos de los modelos más míticos de la historia de la marca para que los coloreen y participen en un gran sorteo.

La forma de participar es muy sencilla. Primero habrá que descargar, imprimir y pintar cualquiera de los modelos que ha elegido Montesa para este confinamiento y, a su vez, conmemorar los 75 años de historia de Montesa que se cumplen en 2020. Después habrá que subir los dibujos a redes sociales con el hashtag #ColorMontesa y #Montesa75years. Este paso es primordial para entrar en el sorteo.

sorteo-concurso-montesa 2Tras esto, la marca sorteará entre los participantes dos camisetas conmemorativas del 14º título de X-Trial de Toni Bou y cinco lotes de adhesivos Montesa. ¡Anímate y participa!

Comunicado de Montesa:

“Sabemos que el confinamiento en casa está siendo muy duro, tanto para nosotros como para los más pequeños. Para hacer vuestra estancia en casa más llevadera queremos poner a vuestra disposición una serie de dibujos de diferentes modelos que se han convertido en auténticas leyendas durante los 75 años de historia de Montesa.

sorteo-concurso-montesa 3Podéis descargarlos, imprimirlos o pintarlos en vuestro ordenador pero también os animamos a que vuestros hijos los coloreen. Una vez los tengáis pintados, los podéis compartir con nosotros a través de este post y, entre todos ellos, realizaremos un sorteo de dos camisetas conmemorativas del 14º título de X-Trial de Toni Bou y cinco lotes de adhesivos Montesa. Es imperativo añadir los hashtag #colorMontesa #Montesa75years en el post y vuestro dibujo.”

sorteo-concurso-montesa 4

sorteo-concurso-montesa 5

X