viernes, julio 10, 2020

Subasta Pilotos Solidarios para el frenar el Coronavirus

 

Gran subasta protagonizada por pilotos del motociclismo español para recaudar fondos y colaborar con Cruz Roja. El dinero se destinará íntegramente a frenar el Covid-19 y a los más necesitados


Subasta benéfica coronavirusHace unas semanas se hacía público el acuerdo entre la RFME y Cruz Roja para colaborar en la lucha contra el coronavirus que azota nuestro país. Todo esto se hacía bajo el proyecto Cruz Roja Responde, al que se han unido numerosos entes sociales.

En el caso del motociclismo, participan en la subasta pilotos de todas las disciplinas, que han querido aportar su granito de arena a la causa donando diferentes objetos. La lista es muy extensa, pero algunos de los más importantes son Marc y Álex Márquez, Toni Bou, Dani Pedrosa, Mario Román, Laia Sanz, Jorge Prado, Alfredo Gómez, Jordi Tarrés y muchísimos más.

Dentro de unos días, se desvelará el objeto que dona cada piloto y lo podrás ver en www.pilotossolidarios.com. La mayoría de enseres estarán firmados por lo pilotos para animar a todo el mundo a colaborar. Asimismo, se realizará una subasta y habrá que pujar por cada uno de ellos. Para los amantes del motociclismo es una oportunidad de lujo con la que hacerse de artículos de un valor incalculable.

Por otro lado, se hace un llamamiento a cualquier persona o empresa que quiera sumarse a esta plataforma abierta a todo el mundo. Finalmente, cabe destacar que se conoce uno de los artículos de la subasta y es la Bultaco Sherpa del 69 donada por el presidente de la RFME Manuel Casado.

 

es Spanish
X
X
X
X