jueves, julio 9, 2020

Llega la Dougie Lampkin Replica 2020 de Vertigo

 

¡La Dougie Lampkin Replica 2020 ya está aquí! Vertigo ha dado a conocer recientemente el lanzamiento de esta moto en honor al gran campeón de la firma verde que solo fabricará 75 modelos.


replica lampkinEsta nueva Dougie Lampkin Replica estará disponible en las cilindradas 250, 280 y 300cc y trae numerosas mejoras que han estado supervisadas en todo momento por el campeón.

Tras dos años en los que siempre se ha visto patente la intención de mejora por parte de Vertigo, este 2020 viene con grandes renovaciones interna y externamente. Lampkin ha mantenido una relación muy fluida y próxima con los ingenieros Vertigo de fábrica, sometiendo a todos los test necesarios a la nueva motocicleta.  Con la experiencia que otorgan los 12 títulos mundiales, 4 SSDT consecutivos con Vertigo y otras grandes pruebas como el Scott Trial, el resultado no podía ser mejor: más refinada y con mejor respuesta que ninguna antes fabricada.

dougie lampkin replicaCaracterísticas de la Dougie Lampkin Replica 2020

La DL Replica 2020 representa una auténtica réplica en todos los sentidos de los parámetros personales del propio Lampkin. El chasis, la geometría de la suspensión, la entrega de potencia y los mapas de motor están perfectamente personalizados.

Suspensión

Las nuevas barras de suspensión Tech Factory en combinación con el amortiguador trasero Reiger de 3 vías le dan a cada piloto que ruede con esta moto una respuesta muy suave. De igual forma, da la posibilidad de afinar mucho estos parámetros para hacerla a cualquier tipo de pilotaje.

DL Replica 2020

moto replica lampkin

Dougie Lampkin Replica 2020

Motor

Una de sus grandes innovaciones la tenemos en la nueva caja de filtro que ayuda notablemente a que el motor incremente su rendimiento.

En este caso es más rígida y delgada que el modelo anterior, haciendo a la Dougie Lampkin Replica 2020 más dinámica y agresiva. El intercooler es otra de las grandes novedades de esta temporada. Aparece por primera vez en la Lampkin Replica para mantener la temperatura del motor en unos parámetros adecuados. Además, tal y como pidió Lampkin, el cuerpo de admisión y el kit de inercia de 366g garantizan la entrega ideal de potencia en cualquier situación.

Escape

Otra de las formas de salirse del molde de esta moto es su escape de titanio. Además, de este mismo material es el manillar Renthal como pidió expresamente el campeón.

Dougie Lampkin Replica 2020

Mapas

La ubicación también cambia para el botón de cambio de mapa. En este modelo lo tendremos sobre la caja del filtro. Este permitirá al piloto seleccionar con gran agilidad entre los 2 mapas disponibles que ofrece.

Chasis

Este nuevo chasis se beneficia de varios puntos de refuerzo y el color elegido es el negro. Además, buscando una distinción con respecto a los modelos anteriores el diseño gráfico es en blanco, rojo, negro y verde. Algo que hace no perder la paleta de colores de Vertigo.

Dougie Lampking Replica 2020Vertigo Replica Lampkin

Protectores y llantas

Los protectores se imponen como uno de los signos de exclusividad de esta moto. Fabricados en carbono y situados en el cambio y el motor para proteger las zonas más críticas de la moto. Por otro lado, la llanta trasera está mecanizada en rojo anodizado con los bujes y las abrazaderas en negro.

Finalmente, el logo Lampkin está presente en la mayoría de los elementos de la moto y, por si fuera poco, la distinción que otorga esta moto, cada modelo tendrá una placa personalizada con el número de serie. Es decir, cada una de las 75 unidades que se distribuirán por todo el mundo será especial. Puedes consultar precios aquí.moto replica lampkinDougie Lampkin Replica 2020

dl-replica-2020Galería de fotos Vertigo Dougie Lampkin Replica 2020:

Más novedades en motos de trial, aquí

es Spanish
X
X
X
X