jueves, enero 21, 2021

Sondre Haga, nuevo piloto de Beta

 

Sondre Haga firma como piloto oficial de Beta Italia para convertirse en su principal representante en la lucha por el título mundial en la categoría Trial2 durante la temporada 2021.


Después de cuatro años compitiendo con TRS, habiendo logrado con 2 podios y un sexto puesto final en el Campeonato del Mundo Trial2, el piloto noruego Sondre Haga cambia de aires para incorporarse en el equipo de Beta Factory.

Sondre aspira a convertirse en campeón del mundo en la categoría Trial2 y por lo tanto este año también vivirá fuera de su país, habiendo fijado su residencia desde hace tiempo en Barcelona, donde podrá seguir entrenando diariamente con Adam Raga. Este es probablemente el mejor programa de entrenamiento que ha podido encontrar Sondre para seguir evolucionando como piloto de Trial, su objetivo es dar los últimos pasos hasta alcanzar el título de campeón del mundo en 2021.

“Voy a competir en el Campeonato del Mundo Trial2 y en el Campeonato de Noruega, y tal vez también en el Campeonato de Europa o en el de España… aún no estoy seguro…”

“La colaboración con TRS ha sido muy buena pero para desafiarme a mí mismo y a mi entorno a dar más pasos adelante, he decidido cambiar de equipo. El acuerdo también proporciona una mejor asistencia mecánica en la vida diaria, lo que me dará más tiempo para evolucionar. Ahora trabajaremos duro para estar en mi mejor forma para la temporada 2021. El objetivo es estar en lo alto del podio el próximo año.”

es Spanish
X
X