miércoles, enero 20, 2021

Todotrial presenta su equipo para el Campeonato de España

 

Todotrial.com presenta su nuevo equipo para competir en el Campeonato de España de Trial con la colaboración de TRS Motorcycles, Motos Difrenos, Áridos Antolín o PressToRace entre otros, contando con Manu Caturla como piloto en la categoría Junior y abriendo la puerta a dos candidatos más.


Llevábamos tiempo dándole vueltas y ha llegado el momento, Todotrial.com contará con su propio equipo de trial para promocionar el deporte entre los más jóvenes que quieran participar en el Campeonato de España de Trial así como en otras pruebas de larga duración y regionales. El nuevo equipo privado contará con la colaboración de TRS Motorcycles, Motos Difrenos, Áridos Antolín, PressToRace y otros colaboradores aún por concretar.

Se acaban de cumplir 21 años desde el lanzamiento de Todotrial.com, la revista online de trial más veterana del mundo, pero además llevamos más de 30 temporadas compitiendo ininterrumpidamente en pruebas de trial de todo tipo, y este era el momento de dar un paso más. Los veteranos recordaréis que en los primeros años 2000, el Campeonato de España de Trial contaba con muchos “pilotos Todotrial” que lucían el casco aerografiado con los colores amarillo, negro y blanco de Todotrial, y que cada fin de semana muchos de nuestros pilotos subían a los podios del CET o incluso del Mundial y ganaban títulos nacionales, europeos y mundiales.

Pilotos como Josep Manzano, Dani Oliveras, Sergio Puyo, Héctor Escorihuela, Diego Garrido, Alfredo Gómez, Mick Andrews, Pedro Maia (en el Campeonato de Portugal), Carsten Stranghoener (en el Campeonato de Alemania) lucieron los colores de Todotrial en sus cascos, y también otros muchos pilotos aficionados lo hacían en multitud de triales regionales.

Ahora queremos volver a promocionar el trial entre los aficionados y sobretodo entre jóvenes promesas de las categorías Juveniles, Cadetes, Junior y Féminas abriendo la posibilidad de que entren a formar parte del equipo Todotrial.

Manu Caturla, actual subcampeón de Madrid TR1 y vencedor en la última cita del CET en categoría Cadete 125 es el primer piloto elegido para formar parte del equipo, contando con el apoyo de su padre Dani y con el de Horacio San Martín “Yoyi” como Team Manager y mochilero.

La intención es facilitar el acceso a la competición del Campeonato de España y de pruebas internacionales de larga duracion como los 3 Días Trial Santigosa o los 2 Días de Arinsal, con las ventajas de contar con el apoyo de los citados sponsors y la experiencia de los miembros del equipo.

Los pilotos del Todotrial Team podrán adquirir motos TRRS 2021 en condiciones muy ventajosas gracias a las facilidades ofrecidas por Motos Difrenos y TRRS, además de cesión de equipaciones, recambio, y facilidades en todas las gestiones relacionadas con la competición, como reservas de alojamiento, mantenimiento, espacio con carpas en el paddock, asistencia directa de TRRS en las carreras y mucho más.

es Spanish
X
X