miércoles, febrero 21, 2024

Sara Trentini ficha por TRRS Italia para la temporada 2023

 

La reconocida piloto italiana Sara Trentini anuncia su fichaje por el equipo TRRS Italia Nils para la temporada 2023.


Sara Trentini es una de las pilotos de trial más reconocidas en todo el mundo, gracias a su su rico palmarés y a su buen trabajo mediático. Cuenta con cinco títulos de Campeona de Italia de Trial Femenino y ha logrado el subcampeonato del Mundo en la categoría Trial2 en 2022. Tras varios años vinculada con Vertigo, anuncia ahora que para 2023 pasará a formar parte del Team TRRS Italia Nils.

El acuerdo se firmó hace unos días, gracias a la implicación del Concesionario Sembenini de Riva del Garda a través de su propietario Gino Sembenini, un icono en la historia del trial italiano e internacional.

La joven piloto trentina ya ha empezado a ganar confianza con su nueva TRRS RR 250, dando continuidad a su trayectoria competitiva, optando en las últimas temporadas por motos de menor cilindrada, más acordes con su estilo de pilotaje y su complexión menuda, y a su vez de un funcionamiento más suave aunque sin falta de potencia.

Sara, que compagina su labor como madre con la de piloto profesional de trial y empresaria, al ser propietaria del Off Road Park de Pietramurata (Trento), volverá a ser una de las estrellas del Campeonato Italiano y del Campeonato del Mundo de Trial en la categoría Féminas Trial2, un importante doble compromiso que está preparando entrenando constantemente para llegar a la primera cita de la temporada en las mejores condiciones.

Una nueva colaboración que Alex Favro, importador de TRRS para Italia, comentó: «Estoy muy contento de que Sara, después de haber probado y apreciado la facilidad de pilotaje y el potencial de la TRS RR 250, haya elegido unirse a nuestro equipo. Todo el equipo está contento con esta nueva incorporación y hará todo lo posible por apoyar su habilidad y su obstinación, para que pueda luchar por el podio en cada carrera. También me alegro de que Gino Sembenini haya creído en este proyecto y lo haya apoyado; seguro que este acuerdo puede darnos a todos una gran satisfacción.»

Sara Trentini, por su parte, declaró: «Estoy muy orgullosa de poder formar parte de un equipo con mayúsculas para este año, ¡es agradable sentirme apreciada como deportista que soy y que me apoyen como a una auténtica piloto! Mis primeras impresiones con mi nueva TRS RR 250 han sido inmediatamente fantásticas y tengo una nueva motivación para mejorar aún más e intentar hacerlo lo mejor posible en esta nueva temporada. Estoy convencida de que aún puedo dar mucho y estoy dispuesta a poner todo mi empeño. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo TRRS Italia Nils y al concesionario Sembenini por la fe que han depositado en mí. Estoy seguro de que nos llevaremos a casa grandes satisfacciones.»

X