martes, enero 31, 2023

Mateu Crespi renueva con TRRS para 2023

 

Con la temporada 2023 a punto de comenzar, se suceden las noticias sobre nuevos fichajes o renovaciones, y en el caso del piloto balear Mateu Crespi, nos anuncia su continuidad con TRRS.


Mateu Crespi ha sido uno de los pilotos que más ha evolucionado en la categoría Junior del Campeonato de España en estas últimas temporadas. El joven piloto mallorquín de la Escudería L’Ofre ha logrado terminar cuarto en la clasificación final del Campeonato de España de Trial en la competida categoría Junior, tras obtener cuatro podios: un segundo y tres terceros puestos.

Para 2023 anuncia la renovación con TRRS Motorcycles, dando n paso evolutivo más ya que ascenderá a la categoría TR2. En esta nueva temporada seguirá contando con el apoyo de su familia, con su hermano Jordi como mochilero, su padre Sebastiá así como el resto de componentes de la Escudería L’Ofre, que en cada prueba expanden su simpatía y compañerismo en el paddock.

También seguirá contando con el apoyo de Ficom Sport, el concesionario de Mallorca Area Soler y como novedad la ayuda de ReeadyBikeShop, con Xavi Ibars al frente.

es Spanish
X
X