martes, enero 31, 2023

El equipo Montesa Talent School 2023 presenta su nueva alineación

 

El equipo Montesa Talent School cambia su alineación para 2023, manteniendo a Pablo Suárez y Jordi Lestang e incorporando a Marc Freixa y Shinya Hiroyata.


El Montesa Talent School ya ha presentado su nueva alineación para la temporada 2023, siendo sus objetivos lograr los mejores resultados tanto en el Campeonato de España de Trial como en el Campeonato del Mundo.

Cuatro son los pilotos que componen el equipo en esta temporada, el asturiano Pablo Suárez como punta de lanza mantiene su relación de los últimos años con Montesa, el andorrano Jordi Lestang renueva su acuerdo con el equipo buscando dar un paso adelante en las categorías Trial2 y TR2, y a ellos se unen dos nuevas incorporaciones, el japonés Shinya Hirohata y el catalán Marc Freixa. Por lo tanto no seguirán en el equipo Jordi Camp ni David Olmedo ni Valentí Cristina.

Hirohata es sin duda la gran sorpresa, tiene sólo 18 años y fue campeón en la segunda división del campeonato japonés de trial en 2020. Aún más joven es Marc Freixa, de 16 años, que llega al equipo tras su paso por GasGas, habiendo logrado ser tercero en la categoría Junior del Campeonato de España 2022.

Tanto Hirohata como Freixa se estrenarán en el Campeonato del Mundo en la categoría Trial 2, además de competir en TR2 en el Campeonato de España, dando así un importante salto al nivel superior.

es Spanish
X
X