miércoles, febrero 1, 2023

Valerio Pastorino, nuevo director de la Comisión de Trial FIM Latinoamérica

 

Valerio Pastorino ha sido nombrado nuevo director de la Comisión de Trial para Latinoamérica de la Federación Internacional de Motociclismo.


El veterano trialero italiano Valerio Pastorino, muy conocido entre los pilotos del Mundial de Trial por su trabajo multitarea como representante y comercial de marcas como Sherco, Galfer, Braktec y otras, además de su labor durante largos años para la promoción del trial en muchos países de América del Sur y América Central, ha sido nombrado nuevo Director de la Comisión de Trial de la FIM Latinoamérica.

El propio Valerio nos cuenta cómo recibió la noticia: «Antes de Navidad recibí un mensaje de Pedro Jr. Venturo comunicándome mi nombramiento como director de la Comisión de Trial FIM Latino América, estoy muy agradecido a todo el Consejo y la familia de FIM LA por haber confiado en mi para este cargo. Será duro pero le pondré todas las ganas para desarrollar y levantar el Trial en Latino América con un buen proyecto para los jóvenes, este será mi objetivo principal. Ha sido un gran regalo inesperado para Navidad.»

es Spanish
X
X