martes, enero 25, 2022

Oriol Noguera vuelve a la competición de la mano del equipo Todotrial

 

Oriol Noguera vuelve al trial de la mano del equipo Todotrial, con el apoyo de TRRS Motorcycles, Motos Difrenos, Áridos Antolín y otros patrocinadores personales, con un objetivo completamente diferente, disfrutar del deporte al máximo!


El joven piloto catalán Oriol Noguera, que participó en el campeonato del mundo de trial en la máxima categoría y en el Campeonato de España de Trial TR1 hasta el año 2019, ha anunciado que regresa al mundo de la competición, en esta ocasión con el único objetivo de disfrutar transmitiendo así la filosofía que tratamos de difundir en Todotrial, que este deporte sea una forma de disfrute para todos, desde los aficionados hasta quienes lucharon por convertirse en profesionales pero por diversas causas tuvieron que cesar en el empeño. Por eso pensamos que todos ellos tienen cabida en un equipo como el nuestro, en el que no buscamos crear campeones sino crear afición.

Por eso mismo Oriol competirá en la categoría TR2 del Campeonato de España, contando con el apoyo de TRRS y Motos Difrenos, dentro de la estructura y del equipo Todotrial, liderado por Horacio San Martín, que en 2022 afrontará su segunda temporada dando apoyo a pilotos que precisamente tienen esa filosofía en su modo de entender el trial, el disfrute de este deporte por pura pasión, independientemente del nivel o los resultados, creando un grupo de amigos que disfrutan de cada trial sin más objetivos que pasarlo bien y difundir la belleza de este gran deporte.

Oriol tendrá compatibilidad con sus patrocinadores personales, como Sörra, Sil Lubricantes o Área Off Road El Bunker, además de los propios del equipo Todotrial como Motos Difrenos, Áridos Antolín, Mercedes Motor Mecha, PressToRace o Trial Factory, mientras el resto del equipo contará también con el apoyo de Nils Lubricantes. Y es que el concepto del equipo Todotrial es diferente al habitual, siendo nuestro objetivo crear aficionados a largo plazo y no “campeones” de corto recorrido.

Oriol Noguera junto a Marc Arañó, responsable de ventas de TRRS Motorcycles, y Horacio San Martín de Todotrial, concretaron el acuerdo el pasado viernes.

Oriol nos comentaba su entusiasmo por volver a la competición: “Hacía tiempo que lo añoraba y que tenía ganas de volver a participar en los triales, aunque con un espíritu diferente. Mi objetivo en estos momentos es poder competir para disfrutar y sin la presión de ganar, aunque si gano mejor… He iniciado una nueva etapa personal y profesional en Madrid, estoy colaborando e impulsando el trial en la comunidad a través de cursos, con el apoyo del Area de Off Road Bunker en Brunete, un lugar que hasta la fecha albergaba circuitos de Motocross y Enduro y que recientemente ha ampliado su uso incorporando una zona para la práctica del trial.”

es Spanish
X
X